NOTICIAS.
16/12/2014 | ACTUALIDAD
noticia Se inicia la elaboración de la Auditoría y Balance del Bien Común en la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda.

Informamos, a las personas y organizaciones interesadas y con experiencia en la elaboración del mencionado Balance y Auditoría, sobre las condiciones, criterios y características que deberán cumplir.

El objetivo es el diagnóstico y propuesta de implantación de criterios e indicadores de la Economía del Bien Común a través de la elaboración del correspondiente Informe-Balance que, en coherencia con  la Responsabilidad Social Corporativa interna, sirva para la mejora continua de la organización.

En la selección se tendrá en cuenta la oferta económica (nunca superior a 3.000 € más IVA), la presentación de Memoria descriptiva (objetivos, plazos, actividades, en un máximo de 3 hojas), acreditando la experiencia de la organización proponente y de los profesionales consultores en el ámbito del Bien Común.

Lugar: Sección de Contratación de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U. en calle San Pablo 76, local izdo. 50003-Zaragoza, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, por procedimiento administrativo (a la atención de Marta Echeandía) o por medios electrónicos al correo: mecheandia@zaragozavivienda.es

Fecha: Hasta las 14,00 horas del día 23 de diciembre de 2014.

Para más información: 976282659


Documentos: No hay documentos

Enlaces: No hay enlaces

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso legal | Política de privacidad | Protección de Datos

Ayuntamiento de Zaragoza