Noticias
16/06/2020 | SALA DE PRENSA
Vivienda
El Ayuntamiento de Zaragoza presenta el Plan de Rehabilitación de 2020 a profesionales y entidades sociales. 
El Alcalde de Zaragoza ha participado esta mañana en una reunión con el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón.
 
 
 
 
Zaragoza Vivienda quiere presentar sus propuestas y escuchar los planteamientos de profesionales y beneficiarios.

El Plan está dotado con 6,8 millones de euros, la mayor cifra de la historia de la ciudad-

Zaragoza, martes, 16 de junio de 2020.- El Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha presentado esta mañana el Plan de Rehabilitación de Vivienda de 2020 al Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (COAA) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón (COAAT). Es la primera de una serie de reuniones que el Ayuntamiento de Zaragoza, de la mano de Zaragoza Vivienda, va a mantener con profesionales del sector y entidades sociales de la ciudad. 

Azcón, acompañado por la Concejala de Vivienda, Carolina Andreu, y el Gerente de Zaragoza Vivienda, Nardo Torguet, han informado a los colegios oficiales sobre el plan extraordinario que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en rehabilitación de vivienda durante este año, en el que se va a invertir la cifra récord de 6,8 millones de euros.
 
Durante los próximos días se van a llevar a cabo diferentes reuniones con la Asociación de Constructores Contratistas de Obras (ACCO) de la Confederación de Empresarios de la Construcción (CEAC-CEOE), el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Aragón (CAF) y la Fundación DFA. De esta forma, el consistorio expone las medidas que va a poner en marcha relacionadas con la rehabilitación y escucha las diferentes propuestas de agentes especializados en este tema. 

El Plan que va a impulsar el Ayuntamiento de Zaragoza permitirá rehabilitar casi 1200 viviendas, lo que beneficiará a 2.800 personas. Generará una inversión de 18,6 millones de euros y alrededor de 335 empleos directos.


2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso legal | Política de privacidad | Protección de Datos

Ayuntamiento de Zaragoza