Noticias
25/03/2021 | SALA DE PRENSA
Donación de sangre en Zaragoza Vivienda
Zaragoza Vivienda promoverá programas y actividades que fomenten la donación de sangre entre trabajadores e inquilinos. 

 
La sociedad municipal ha firmado un convenio de colaboración con Donantes de Sangre de Zaragoza con el objetivo de divulgar la importancia de la donación, organizar charlas o programar periódicamente colectas de sangre.
 
La firma coincide con la segunda jornada de donación de sangre que se organiza en la sede de Zaragoza Vivienda en la que han participado trabajadores, vecinos y comerciantes de la zona de San Pablo.
Zaragoza, 25 de marzo de 2021.- Zaragoza Vivienda y Donantes de Sangre de Zaragoza han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover programas y actividades que fomenten la donación de sangre entre trabajadores de la sociedad municipal, inquilinos de viviendas de Zaragoza Vivienda y vecinos y comerciantes de la zona de San Pablo.
 
Las actuaciones que contempla el convenio pasan por: 
   • La divulgación sobre la importancia de la Donación de Sangre a través de la realización de actividades entre ambas entidades.
    • Organización de charlas, coloquios, conferencias o mesas redondas dirigidas a concienciar a la población de la necesidad de donar sangre.
    • Visualizar un enlace en la página web de Zaragoza Vivienda que redirija a la Donantes de Sangre Zaragoza.
    • Promocionar la donación de sangre en todas las publicaciones que edite Zaragoza Vivienda.
    • Programar donaciones periódicas en la sede de Zaragoza Vivienda.
 
La colaboración entre Zaragoza Vivienda y Donantes de Sangre de Zaragoza se prolongará durante los próximos cuatro años, prorrogable, año a año, por un máximo de otros cuatro. 
 
JORNADA DE DONACIÓN EN ZARAGOZA VIVIENDA
 
Por segunda vez, la sociedad municipal Zaragoza Vivienda se ha convertido en sede de la donación de sangre. Esta mañana, en colaboración con el Banco de Sangre de Aragón, se han instalado varias unidades para que los trabajadores de la sociedad municipal puedan donar sangre.
 
El espacio se ha habilitado esta mañana en la sede de Zaragoza Vivienda, en la calle San Pablo 61. En esta ocasión, a la solidaridad y compromiso de trabajadores se ha unido los de inquilinos de viviendas de la sociedad y vecinos y comerciantes de la zona de San Pablo.
 
El gerente de Zaragoza Vivienda, José María Ruiz de Temiño, ha explicado que “el objetivo de campañas como ésta es darle la máxima difusión a la importancia de donar sangre. En momentos como el que estamos atravesando, de crisis sanitaria, es decisivo que haya suficientes reservas para poder hacer frente a las necesidades que puedan surgir. En este sentido, ha dicho: “el convenio que hemos firmado con Donantes de Sangre de Zaragoza muestra el interés del conjunto de la sociedad con la donación. Queremos que la sede de Zaragoza Vivienda sea un espacio de referencia en todo lo relacionado con la donación”. 

Documentos: No hay documentos

Enlaces: No hay enlaces

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso Legal | Política de privacidad | Protección de Datos | Política de Cookies

Ayuntamiento de Zaragoza