Noticias
30/05/2021 | SALA DE PRENSA
PROPIETARIOS E INQUILINOS DE ALZA SE BENEFICIARÁN DE DESCUENTOS
Propietarios e inquilinos de ALZA se beneficiarán de descuentos en comercios dedicados a la reforma y acondicionamiento de vivienda
Zaragoza Vivienda impulsa el "Club de Empresas Amigas" del Programa Alquila Zaragoza. Los negocios ofrecerán precios asequibles o ventajas como montaje o transporte gratuito.

Las empresas que deseen adherirse a esta iniciativa firmarán un convenio de colaboración con Zaragoza Vivienda que se extenderá durante un máximo de cuatro años.
La Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda impulsa el "Club de Empresas Amigas" del programa Alquila Zaragoza (ALZA). El objetivo de la iniciativa es proporcionar descuentos y servicios a los propietarios que incorporen sus viviendas al programa de alquiler asequible del Ayuntamiento de Zaragoza y a los inquilinos que decidan alquilarlas.

La colaboración entre Zaragoza Vivienda y las empresas que deseen adherirse al "Club de Empresas Amigas" de ALZA se formalizará a través de un convenio que tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse por un máximo de otros tres. Tienen cabida en el programa las empresas dedicadas a la reforma y el acondicionamiento de viviendas, comercios de muebles, electrodomésticos o iluminación y aquellas de venta de artículos de uso doméstico.

Las empresas y comercios aplicarán un descuento, no inferior al 10%, del precio medio del mercado en el momento de la compra del producto o servicio. También ofrecerán servicios sin coste, como el montaje y transporte, y el diseño gratuito de proyectos.

Con el impulso del "Club de Empresas Amigas" de ALZA, Zaragoza Vivienda presente mejorar y equipar las viviendas del programa a un precio asequible, conseguir que las viviendas sean confortables y colaborar con empresas del sector a difundir y visibilizar los beneficios de Alquila Zaragoza.
 
Las empresas o entidades que formen parte del club de colaboradores deberán seguir programas de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa, adaptando medidas de carácter social y medioambiental. 

Documentos: No hay documentos

Enlaces: No hay enlaces

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso Legal | Política de privacidad | Protección de Datos | Política de Cookies

Ayuntamiento de Zaragoza