Noticias
02/06/2021 | ACTUALIDAD
Mercadillo Solidario
Tras más de un año sin poder celebrarse, el Mercadillo Solidario Estrella de la Mañana ha vuelto de nuevo, durante un largo fin de semana de 3 días,  27, 28 y 29 de mayo, y esta vez, en un nuevo entorno, en el local de la calle San Pablo 59, propiedad de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda. 
 
 
 
 
 
Estrella de la mañana es una ONG aragonesa sin ánimo de lucro, constituida en 2007 que responde a la necesidad de mejorar la situación educativa, sanitaria y social de los niños/as en India excluidos socialmente y de las personas desfavorecidas por distintas razones, como lo es la discapacidad física, sensorial y/o mental, con el objetivo de velar por el derecho de todos/as ellos/as a una vida y educación dignas, comprometiéndose con la protección de la infancia y juventud, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

 
En estos momentos la pandemia de la Covid 19 ha  generando en la India una crisis sanitaria de gran magnitud por lo que Estrella de la Mañana está volcando sus esfuerzos en la dotación de material sanitario en hospitales, así como la distribución de kit de comidas y productos de primera necesidad para las familias en situación de emergencia extrema. Los beneficios del Mercadillo se destinarán a paliar las consecuencias.
 
A pesar de los aforos limitados por la pandemia han recibido mas de 1.300  visitas y han recaudado fondos por importe de 26.324€
 
En esta ocasión han participado en el mercadillo: la Casa Tíbet de Barcelona, Juan Antolín  con Antigüedades, Chus Martín con productos de decoración,  Sant Michel con accesorios, Ana Kalea, con cremas y tes y AFDA e Ilumina Senegal facilitando información.
 
Entre sus objetivos esta la celebración de 2 Mercadillos solidarios al año, en primavera y en otoño, probablemente durante el mes de septiembre.
https://estrelladelamanana.org/   info@estrelladelamanana.org
 
 
 

 


Documentos: No hay documentos

Enlaces: No hay enlaces

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso Legal | Política de privacidad | Protección de Datos | Política de Cookies

Ayuntamiento de Zaragoza