Noticias
16/06/2021 | ACTUALIDAD
Mercadillo solidario 12 y 13 junio
Una vez más, la antigua fábrica de electricidad situada en la calle San Pablo 59, propiedad de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, volvió a brillar en todo su esplendor. En esta ocasión fue el Mercado de las Luces, que celebró su primera edición e hizo gala a su nombre, poniendo luz a un evento en el que diseñadores, artistas y tiendas, encendieron sus lámparas mágicas para realzar el arte, la creatividad y el diseño de sus obras que durante dos días exhibieron al  numeroso público, algo más de 2200 personas que acudieron a la cita.
 
 
 
 
 
 
El Mercado de las Luces nace con la intención de dar visibilidad a los artistas, diseñadores y tiendas creativas, muestra del gran talento que hay en nuestra tierra y además contar en cada edición, bajo el padrinazgo/madrinazgo de un personaje referente en nuestra comunidad, con un proyecto solidario, social o cultural. En su debut, la encargada de actuar como madrina fue la periodista Adriana Oliveros,  directora del programa “Escaparate” de Aragón TV.

El proyecto solidario que acompañó esta primera edición fue de la mano de ‘Los Clowntagiosos’, la asociación de payasos sin ánimo de lucro que todos los jueves visita a pequeños y mayores en el Hospital Miguel Servet, con la intención  de animarlos y provocarles una sonrisa. 

Sus organizadoras Verónica Romeo de ‘Kabuly Shop’ y Nines Blas de ‘El Lado Oscuro ZGZ’, a través de esta iniciativa pretenden conjugar la visibilidad del trabajo y diseño de los artistas participantes con proyectos solidarios que pongan de manifiesto la gran labor de estas  asociaciones, con el lema “Pequeños Gestos, Grandes Cambios”.
Entre las entidades participantes pudimos ver a: Kahubs, Pelagias, Una oca loca, Celia Berdun, Adri Joyas, Woodahome, Dos de tres, Somos tierra, Limón y fresa, Libélula Handmade, Dieciseis, Somos Vertices, Matilda Grant, La modateca, Prokö complementos, Alula tocados, El rincón de Adri, Regaliz negro, Somos Winona, Musica sostenible, Carmela Cardiel, Shu complementos, La galguita, El lado oscuro y Kabuky Shop

https://www.instagram.com/elmercadodelasluceszgz/

http://www.elmercadodelasluceszgz.com/


 


Documentos: No hay documentos

Enlaces: No hay enlaces

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso Legal | Política de privacidad | Protección de Datos | Política de Cookies

Ayuntamiento de Zaragoza