Por quinto año consecutivo renovamos SELLO RSA
SELLO EMPESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2023
 


Noticias
05/04/2023 | ACTUALIDAD
Zaragoza Vivienda recibe dos premios a nivel nacional por su Edificio "Ricardo Millán"
5 abril 2023 Un doble reconocimiento a la labor de su plantilla y agentes colaboradores.
1) El Premio de AVS 2023 a la mejor iniciativa de Innovación Social
2) El Rebuild 2023 o Advanced Architecture Awards 2023 a la sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía en un edificio
La noche del 29 de Marzo, la empresa municipal de la vivienda, recibía dos importantes premios a nivel nacional en Valencia y Madrid, por su proyecto “Edificio Ricardo Millán”, 80 nuevas viviendas de alquiler social en el barrio de las Fuentes.  
En Valencia. Zaragoza Vivienda resultaba ganadora de los PREVIOS AVS 2023 a la mejor iniciativa de Innovación Social en relación a personas.
La asociación Española De Gestores Público DE Vivienda y Suelo (AVS) reconoce anualmente las buenas prácticas de los gestores público de vivienda y suelo. 
Este año el premio en su categoría, mejor iniciativa de Innovación Social, ha recaído en la empresa municipal del Ayuntamiento de Zaragoza por su proyecto “Alojamientos Ricardo Millán, la aspiración de un barrio. Una convivencia enriquecedora en un proyecto innovador”. 
En esta categoría se valoraran programas y actuaciones que ponen en el centro la mejora de la calidad de vida de las personas y su dignificación a través de la vivienda Objetivos de Desarrollo Sostenible 11


En Madrid. Zaragoza Vivienda recibió el Premio Aldes al mejor proyecto de sostenibilidad o descarbonización en los galardones “The Advanced Architecture Awards 2023” por su edificio Ricardo Millán, un edificio accesible, sostenible y eficiente. Un proyecto innovador que contribuye al reto de “Zaragoza zero emisiones” en 2030 Estos premios son organizados por REBUILD 2023 | Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción Arquitectónica 4.0 y en esta categoría se premia el Proyecto de sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía en un edificio 
 
 
 
Sobre REBUILD 
  
 
 
 
 
El sector de la edificación necesita un cambio de escenario, entramos en una nueva era de la edificación, la aplicación de la tecnología, de soluciones sostenibles, de diseñar espacios más saludables y eficientes energéticamente, se hacen cada vez más necesario.
 
Los Advanced Architecture Awards 2023 están destinados a reconocer el trabajo liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que aplican la tecnología y la digitalización para mejorar los procesos en la edificación.
 
 
Sobre Premios AVS 
                                                                                    
                                                                                                                                                            
   
 
 
PREMIOS AVS 2023 A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE LOS GESTORES PÚBLICOS DE VIVIENDA Y SUELO, cuya finalidad es premiar las mejores prácticas en favor de la vivienda social y su administración, edificación sostenible en obra nueva, innovación social en relación a personas, rehabilitación sostenible de edificios, rehabilitación de edificios patrimoniales, regeneración urbana integrada, gestión de los servicios públicos. 

 


Documentos: No hay documentos

Enlaces: No hay enlaces

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Canal de denuncias | Aviso Legal