REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO.
ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: ARCHIVO.
Finalidades del Tratamiento:
Gestión del sistema de archivo de los expedientes de acuerdo con la normativa vigente. Custodia y gestión del patrimonio documental transferido por las unidades de la entidad como garantía de los derechos de los interesados y salvaguarda de la memoria y actividad de la misma, así como el acceso para fines de investigación, consulta y estadística.
Base Jurídica del Tratamiento:
- Cumplimiento de una obligación legal: Artículos: 6.1.c) RGPD y 8 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento: Artículos 6.1.e) RGPD y 8 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Legitimación del Tratamiento:
- Ley 16/1985 del Patrimonio Histórico Español.
- Ley 7/1985 reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- Estatutos de Zaragoza Vivienda
- Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital
- Encomienda como medio propio y servicio técnico del Ayuntamiento de Zaragoza basado en lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 32) y en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (artículo 86).
Categorías de Interesados:
interesados, representantes legales, personal que presta o ha prestado servicios en la entidad o que hayan tenido relación con la misma, personas físicas que soliciten el acceso a documentos de archivo.
Procedencia de los datos:
el propio interesado o su representante legal; distintas unidades y órganos de Zaragoza Vivienda a través del desempeño de sus funciones, remitidos al Archivo para su gestión y custodia.
Categorías de Datos:
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Datos Identificativos: Nombre y apellidos, Documento Identificativo, Dirección Postal, Correo electrónico, Teléfono, Firma.
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Categorías Especiales de Datos: en su caso, relacionados con el expediente archivado.
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Características Personales: en su caso, relacionados con el expediente archivado.
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Circunstancias Sociales: en su caso, relacionados con el expediente archivado.
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Académicos y Profesionales: en su caso, relacionados con el expediente archivado.
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Detalles de Empleo: en su caso, relacionados con el expediente archivado.
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Económicos, Financieros y de Seguros: en su caso, relacionados con el expediente archivado.
Categorías de Destinatarios:
No están previstas las comunicaciones de datos salvo obligación legal o consentimiento del interesado.
Transferencias Internacionales:
No están previstas
Encargados del Tratamiento:
No están previstos
Plazo de Conservación:
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad, cumpliendo al menos con el tiempo mínimo de conservación de la información, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. En este sentido, la conservación de los datos de carácter personal se ajustará a lo dictaminado por la Comisión de Valoración de Documentos en función de cada serie documental.
Medidas de Seguridad:
Las medidas de seguridad implantadas garantizarán la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento que resulten apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento, en los términos exigidos por el artículo 32 del RGPD.
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