Por quinto año consecutivo renovamos SELLO RSA
SELLO EMPESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2023
 
ZARAGOZA VIVIENDA » EMPLEO » OFERTAS DE EMPLEO TEMPORAL
Asistente de dirección
Fecha: 10/01/2023
Estado: Resolución Directora Gerente para dejar sin efecto convocatoria proceso selección
Descripción: BASES DE LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE ASISTENTE DE DIRECCIÓN CREADA EN PLANTILLA DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA VIVIENDA, SLU, MEDIANTE CONTRATO LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE INTERINIDAD, A TIEMPO COMPLETO.

Base 1ª.- Objeto de la convocatoria.

1.- La plantilla de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para el ejercicio 2022 fue aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria de fecha de 16 de febrero de 2022 junto con el proyecto del Presupuesto General Municipal, de la que se dió cuenta al Consejo de Administración de la Sociedad en sesión de fecha 17 de marzo de 2022. En la misma se incluye una nueva plaza denominada Asistente de Dirección clasificada con la categoría laboral de A2, nivel 22 y clasificación 9002.

2. Entretanto se celebra el proceso selectivo para proveer la plaza con carácter definitiva, y dada la urgencia y necesidad de dar cobertura a la misma, según indica la Resolución del Director Gerente de fecha 20 de diciembre de 2022, se decide cubrir el puesto de trabajo, de forma temporal mediante contrato laboral de interinidad, a jornada completa, según lo dictado en la disposición adicional cuarta del Real Decreto-Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medias urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo en lo que se refiere al régimen aplicable al personal laboral del sector público, que dice: “… se podrán suscribir contratos de sustitución para cubrir temporalmente un puesto de trabajo hasta que finalice el proceso de selección para su cobertura definitiva, de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad y en los términos establecidos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.”

3.- Es objeto de estas Bases y su consiguiente convocatoria la provisión temporal del puesto de trabajo de Asistente de Dirección clasificado en la categoría laboral A2-22-9002 según dispone el Convenio Colectivo de aplicación al personal laboral del Ayuntamiento de Zaragoza (2016-2019) y las tablas salariales de aplicación en Zaragoza Vivienda, siendo el salario bruto anual a jornada completa de 42.011,46- €.

4.- El sistema de selección de las personas aspirantes será el concurso-oposición, que consistirá en una prueba escrita teórica-práctica, así como la valoración de méritos y entrevista.

5.- Con el fin de garantizar la debida publicidad del procedimiento se publicarán estas Bases en la en la www.zaragozavivienda.es, estableciéndose ésta como medio de comunicación de las actuaciones derivadas de todo el proceso.
Además se dará traslado a los servicios de empleo y carrera profesional de las universidades que impartan este grado.

6.- Las personas aspirantes otorgan consentimiento al tratamiento de datos de carácter personal que son necesarios para tomar parte en la presente convocatoria, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en la materia y tal y como estipulan nuestros procedimientos publicados en la página web.

7.- Para lo no previsto expresamente en estas Bases se estará a lo dispuesto en el Convenio del Personal Laboral del Ayuntamiento de Zaragoza, al que está adherido Zaragoza Vivienda, el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y la Disposición Adicional primera del Texto Refundido 5/2015 por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleo Público.

El plazo de presentación será desde el día 11 de enero hasta el 31 de enero de 2023, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Solicitud: Modelo de instancia
Bases: BASES-contrat-temporal-Asistente-de-Dirección-A2 21(6)-signed.pdf
Documentos: -
Desarrollo: 10/01/2023 | en plazo de inscripción
10/02/2023 | Publicación admitidos / excluidos Asistente de Dirección >>
17/02/2023 | Publicación listado definitivo Asistencia de Dirección >>
24/02/2023 | Publicación fecha prueba Asistente a Dirección >>
22/03/2023 | Publicación de valoración de conocimientos y méritos de Asistente de Dirección. >>
30/03/2023 | Cancelación fecha realización fase entrevista Asistente de Dirección >>
01/12/2023 | Resolución Directora Gerente para dejar sin efecto convocatoria proceso selección >>

Resolución de fecha 29 de Noviembre de la Directora Gerente de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU en la que deja sin efecto la convocatoria específica para cubrir el puesto de Asistente de Dirección de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivivenda, SLU, mediante contrato laboral temporal en la modalidad de interinidad a tiempo completo, publicada en la página www.zaragozavivienda.es con fecha 10 de enero de 2023.


 Descargar documento adjunto


2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Canal de denuncias | Aviso Legal