Por tercer año consecutivo renovamos SELLO RSA
SELLO EMPESA SOCIALMENTE RESPONSABLE 2022
 



Noticias
12/05/2021 | ACTUALIDAD
22 Ciudades europeas se unen para rehabilitar sus edificios y cumplir con los objetivos climáticos.
El proyecto BUILD UPON2 está desarrollando un marco común que facilitar la medición del impacto social, económico y medioambiental de la rehabilitación de edificios.
Valladolid está siendo la ciudad piloto del proyecto BUILD UPON2 en España. Madrid, Zaragoza y Sestao participan como ciudades seguidoras, junto a otras ciudades europeas como Roma o Zagreb.
Fuente: GBCe.

12/05/2021 | ACTUALIDAD
José María Ruiz de Temiño: “Hay interés en el mercado para que Pontoneros salga adelante”
El Gobierno de Zaragoza ya tiene a punto la propuesta para reconvertir el antiguo cuartel de Pontoneros en una residencia de estudiantes universitarios y que se convierta en el motor de la regeneración de la zona de Pignatelli.
Uno de sus impulsores es el gerente de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, José María Ruiz de Temiño, quien ha avanzado en una entrevista a ARAGÓN PRESS que ahora hay interés en el mercado para que salga adelante Pontoneros. 
Fuente: aragóndigital.es

05/05/2021 | Mercado del Cierzo

El Mercado del Cierzo abre de nuevo sus puerta en uno de los locales más emblemáticos que la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda tiene en el barrio del Gancho, en el número 59 de la calle San Pablo.

 

 

 

 


03/05/2021 | SALA DE PRENSA
Las ayudas a la rehabilitación del 2021 y 2022 incluyen una línea específica para los propietarios  que cedan viviendas al programa ALZA
El presupuesto para rehabilitación en 2021 ha vuelto a crecer hasta los 7,1 millones de euros, de los que 4,5 millones se invertirán con cargo a la convocatoria del año pasado.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 31 de diciembre de 2022 y se resolverán por orden de presentación. Se amplía de 35 a 40 años la edad de los beneficiarios de ayudas para cambiar ventanas o platos de ducha. 

28/04/2021 | ACTUALIDAD
Requisitos para participar en 'Alquila Zaragoza', programa de cesión de vivienda destinada a un alquiler barato
El objetivo de esta iniciativa municipal es recuperar viviendas vacías en Zaragoza e incrementar el número de alquileres a un precio asequible.
Que se viven tiempos difíciles es una coletilla en cualquier conversación actual que no por repetida deja de ser cierta. El impacto socioeconómico de la pandemia de la covid-19 también ha afectado fuertemente al sector de la vivienda.
Fuente: Heraldo de Aragón
 

26/04/2021 | SALA DE PRENSA
El Ayuntamiento impulsa "Alquila Zaragoza" para revitalizar el mercado de viviendas de la ciudad aportando seguridad a propiertarios y precios asequibles a inquilinos
Los propietarios que cedan sus viviendas tendrán garantizado el cobro de las mensualidades. Las viviendas contarán con un seguro multirriesgo de hogar y uno de impago de cuyo coste se hará cargo Zaragoza Vivienda
Los precios de los alquileres estarán por debajo del precio del mercado y no podrán superar en ningún caso el 30% de los ingresos netos de los inquilinos. 
 
 

20/04/2021 | ACTUALIDAD
Zaragoza construirá más pisos de alquiler social pero serán más pequeños
Vivienda detecta un déficit de residencias de dos dormitorios, las más demandadas / Urbanismo propone modificar el PGOU de 15 parcelas para reducir los metros cuadrados
Fuente: El periódico de Aragón
 
 
 
 

19/04/2021 | SALA DE PRENSA
El Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad inpulsan un programa de alojamiento para la comunidad universitaria en la futura residencia de Pontoneros.
El alcalde, Jorge Azcón, y el rector, José Antonio Mayoral, han firmado un convenio que complementa a los programas de alojamiento existentes y que reserva cinco plazas para personal investigador de la Universidad de Zaragoza en el proyecto municipal para el antiguo cuartel de Pontoneros 

<< Anterior  01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17  ->>

2018 © Zaragoza Vivienda - San Pablo, 61 - 50003 Zaragoza (España)
Contacto | Mapa Web | XHTML 1.0 | CSS 2.0
Aviso Legal | Política de privacidad | Protección de Datos | Política de Cookies

Ayuntamiento de Zaragoza